Los mejores relojes japoneses de hombre

Relojes

La mejor selección de relojes

Aquí puedes ver nuestra selección de relojes donde se muestra la lista de los nueve mejores relojes japoneses de hombre del 2024 que hemos elegido para que encuentres fácilmente el reloj perfecto para ti.

Los relojes japoneses para hombre son sinónimo de precisión y rendimiento confiable. Estos relojes combinan la tecnología japonesa de vanguardia con diseños atractivos. Si buscas un reloj que se destaque tanto en términos de estilo como de funcionalidad, un reloj japonés para hombre es la elección ideal. Con esferas detalladas y correas duraderas, estos relojes son perfectos para el hombre moderno.

Descubre nuestra selección de los mejores relojes japoneses para hombre y elige el modelo que se adapte a tu estilo personal. Ya sea que prefieras un reloj deportivo o un elegante reloj de vestir, los relojes japoneses para hombre ofrecen una amplia gama de opciones para cada ocasión.

Selección de los nueve mejores relojes japoneses de hombre

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de los nueve mejores relojes japoneses de hombre de 2024.

A través de los enlaces que disponibles en los relojes de nuestra selección, podrás ver más características de ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer las valoraciones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han adquirido y probado estos relojes y ver sus opiniones, así como dejar tus propios comentarios sobre los relojes japoneses de hombre.

BY BENYAR Relojes para Hombre Cronógrafo Analógico Movimiento de Cuarzo Impermeable Luminoso Fecha Banda de Cuero Reloj de Pulsera Negocios Casual Diseñador Relojes Elegantes para Regalo, el reloj japones de hombre más vendido ✅

Imagen de BY BENYAR Relojes para Hombre Cronógrafo Analógico Movimiento de Cuarzo Impermeable Luminoso Fecha Banda de Cuero Reloj de Pulsera Negocios Casual Diseñador Relojes Elegantes para Regalo Imagen de BY BENYAR Relojes para Hombre Cronógrafo Analógico Movimiento de Cuarzo Impermeable Luminoso Fecha Banda de Cuero Reloj de Pulsera Negocios Casual Diseñador Relojes Elegantes para Regalo Imagen de BY BENYAR Relojes para Hombre Cronógrafo Analógico Movimiento de Cuarzo Impermeable Luminoso Fecha Banda de Cuero Reloj de Pulsera Negocios Casual Diseñador Relojes Elegantes para Regalo Imagen de BY BENYAR Relojes para Hombre Cronógrafo Analógico Movimiento de Cuarzo Impermeable Luminoso Fecha Banda de Cuero Reloj de Pulsera Negocios Casual Diseñador Relojes Elegantes para Regalo Imagen de BY BENYAR Relojes para Hombre Cronógrafo Analógico Movimiento de Cuarzo Impermeable Luminoso Fecha Banda de Cuero Reloj de Pulsera Negocios Casual Diseñador Relojes Elegantes para Regalo Imagen de BY BENYAR Relojes para Hombre Cronógrafo Analógico Movimiento de Cuarzo Impermeable Luminoso Fecha Banda de Cuero Reloj de Pulsera Negocios Casual Diseñador Relojes Elegantes para Regalo

Teniendo en cuenta la cantidad de ventas, este reloj es la mejor elección ya que en esta lista de relojes japoneses de hombre es el reloj más vendido.

Este reloj tiene un precio normal de 49,99€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 44,99. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

El listado a continuación muestra las características de este reloj:

  • Nuestra prioridad es ofrecer una gama de relojes de pulsera de diseño clásico de alta calidad para los hombres y los altos estándares de servicio al cliente.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros hombres de reloj, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
  • Embalado en una caja exquisita, este lujoso reloj de vestir elegante es un regalo ideal para sí mismo, amigos, compañeros de clase, padre, amantes, familia para graduaciones, cumpleaños, día del padre, día de San Valentín, Acción de Gracias ect.
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Proporcionamos una política de devolución de 90 días y un servicio postventa de 2 años.
  • Después de absorber suficiente energía luminosa para tener un cierto efecto de brillo en la oscuridad en entornos oscuros.
  • REGALO IDEAL Relojes de moda y casuales adecuados para hombres y jóvenes, perfectos para el uso diario y cualquier ocasión, proporcionando un cronometraje preciso y se convierte en una declaración de moda para su estilo versátil.
  • Los relojes impermeables para hombre de BENYAR son resistentes al agua 30M/3ATM, pueden soportar el sudor, la lluvia accidental o las salpicaduras de agua.
  • (No se recomienda ducharse, nadar ni sumergirse en agua).
  • Este reloj para hombre resistirá la prueba del estilo y durará toda la vida si se mantiene adecuadamente.
  • CRONÓGRAFO&IMPERMEABLE La subesfera multifuncional se puede utilizar como cronómetro (cronógrafo de segundos, minutos y horas).
  • El reloj con correa de piel marrón para hombre no sólo tiene un aspecto elegante y con estilo, sino que también es cómodo y suave de llevar.
  • Caja de acero 304 con cristal mineral, que mejora en gran medida la resistencia al desgaste y a los arañazos.
  • CALIDAD&CÓMODO Movimiento de cuarzo 100% importado de alta calidad para proporcionar una gran estabilidad y un cronometraje preciso.
  • ¡45MM cara grande hermosa y exquisita con tres sub-esferas funcionales y visualización de la fecha, números taquimétricos en el bisel, con una correa de cuero marrón de moda, movimiento analógico de cuarzo de calidad y la batería, proporcionar tiempo preciso y perfectamente coincidir con cualquiera de sus equipos, reloj de pulsera analógico Benyar encarna la búsqueda de la moda y la calidad que redefine el tiempo!.
  • DISEÑO ELEGANTE Este es un reloj de hombre de diseño elegante y clásico.
  • Color: Marrón.
  • Peso: 82 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este reloj.

Si estás buscando más relojes del mismo tipo que BY BENYAR Relojes para Hombre Cronógrafo Analógico Movimiento de Cuarzo Impermeable Luminoso Fecha Banda de Cuero Reloj de Pulsera Negocios Casual Diseñador Relojes Elegantes para Regalo, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Buenos precios.

HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes, el reloj japones de hombre más barato ⭐

Imagen de HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes Imagen de HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes Imagen de HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes Imagen de HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes Imagen de HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes Imagen de HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes

Entre nuestra selección de relojes japoneses de hombre, esta es la mejor opción si nos basamos en su precio, ya que es reloj japones de hombre más barato de esta lista.

Su precio habitual es de 19,99€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este reloj por el increíble precio de 15,99!

La siguiente lista muestra las características del reloj HANPOSH Reloj Hombre Reloj de Cuarzo Analógico 50M Relojes de Pulsera a Prueba de Agua Relojes Geniales con Fecha Reloj de Diseñador de Moda de Negocios Relojes:

  • No bucear ni tocar agua caliente).
  • Resistente al agua hasta 5 ATM : relojes de hombre de acero inoxidable impermeables y resistentes a los arañazos a 50 m, con esfera de cristal mineral duro y la carcasa recubierta de IP nunca se desvanece.
  • (Resistente al agua diariamente: se permite sudar, bañarse, nadar, lavar las manos y llover.
  • Viene con función luminosa, fácil de leer la hora incluso en la oscuridad.
  • Puede ver la hora claramente en la oscuridad con luz de fondo.
  • Cualquier pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, el servicio al cliente las 24 horas está a tu servicio.
  • Lleva este reloj sobre la marcha, desde negocios, ocio hasta actividades en interiores y exteriores o para uso diario.
  • Correa de plástico ultrasuave, resistente al desgaste y a los arañazos, transpirable, fácil de mantener.
  • Esfera de luz nocturna LED : 12/24 horas de tiempo militar y luminoso.
  • El reloj de pulsera BIDEN es un regalo perfecto para ti y tus seres queridos.
  • Relojes para hombre : movimiento analógico de cuarzo japonés importado, relojes de cuarzo para hombre hechos con ventana de esfera mineral antiarañazos y caja de acero inoxidable resistente a los golpes, exquisitamente elaborados y duraderos.
  • A ti o a tu amante.
  • Como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc.
  • Adecuado para la mayoría de las ocasiones, deportes, al aire libre y uso diario.
  • Compra sin preocupaciones : movimiento analógico de cuarzo importado de Japón y batería, funcionamiento a largo plazo.
  • Estos relojes para hombre con calendario de fecha pueden decirte la hora de forma rápida y precisa.
  • Garantía de 1 año, garantía de devolución de dinero de 90 días.
  • Exquisita mano de obra, moderna y duradera.
  • Tienda de relojes BIDEN para hombre.
  • Relojes de pulsera para hombre Esta mezcla de relojes para hombre combina con cualquier ocasión, ya sea formal o casual.
  • Tamaño: 1,2 x 25,5 x 4,2 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Rojo negro44441.
Mediante el siguiente enlace, podrás encontrar opiniones sobre este reloj.

En el siguiente enlace podrás encontrar más relojes del mismo tipo: Moda Adaptativa 5.

Armani Exchange Reloj Hombre, el reloj japones de hombre más rebajado 👍

Imagen de Armani Exchange Reloj Hombre Imagen de Armani Exchange Reloj Hombre Imagen de Armani Exchange Reloj Hombre Imagen de Armani Exchange Reloj Hombre Imagen de Armani Exchange Reloj Hombre Imagen de Armani Exchange Reloj Hombre

A continuación puedes ver las características del Armani Exchange Reloj Hombre, uno de los relojes japoneses de hombre.

Este reloj tiene habitualmente un precio de 159,00€ pero lo puedes comprar ahora mismo y por tiempo limitado a un precio de tan solo 116,00. ¡No lo dudes y aprovecha esta oferta antes de que se acabe!

A continuación tienes una lista de las características de el reloj Armani Exchange Reloj Hombre:

  • Resistente al agua hasta 30 m: soporta salpicaduras de agua.
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera negra.
  • Correa negra de silicona.
  • Caja de 44 mm, pulsera de 22 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica con cronógrafo, importado.
  • Tamaño: 9,6 x 8,6 x 11 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Negro.
  • Peso: 59 gramos.
  • Garantía: 2 años.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este reloj.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más relojes del mismo tipo que Armani Exchange Reloj Hombre, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Father's Day.

CASIO Reloj con Brazalete metálico 19537

Imagen de CASIO Reloj con Brazalete metálico 19537 Imagen de CASIO Reloj con Brazalete metálico 19537 Imagen de CASIO Reloj con Brazalete metálico 19537 Imagen de CASIO Reloj con Brazalete metálico 19537

Si todavía no te has decidido entre todos los relojes japoneses de hombre, el reloj CASIO Reloj con Brazalete metálico 19537 puede ser el reloj que estás buscando.

Puedes conseguir el CASIO Reloj con Brazalete metálico 19537 al precio de 49,00€.

A continuación tienes una lista de las características de el reloj CASIO Reloj con Brazalete metálico 19537:

  • Analógico para Unisex adulto.
  • 11 milimetros calendario Sin cierre a presion plegable.
  • CASIO Modelo CASIO COLLECTION.
  • Tamaño: 3,8 x 2,3 x 4,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Plateado.
  • Peso: 113 gramos.
  • Garantía: 2 años (365 días de recogida por garantía y entrega a servicio técnico).
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este reloj.

Si estás buscando más relojes del mismo tipo que CASIO Reloj con Brazalete metálico 19537, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Casio.

Casio Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Piel MTPV001L-1B

El Casio Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Piel MTPV001L-1B es uno de los modelos de relojes japoneses de hombre disponibles en el mercado. Las características que verás a continuación te ayudarán a decidir si es el tipo de reloj que estás buscando.

Este reloj tiene un precio normal de 64,95€ pero puedes conseguirlo ahora por tiempo limitado por tan solo 58,34. ¡Date prisa y no te pierdas esta oferta!

A continuación se muestra una lista con las características de el reloj Casio Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Piel MTPV001L-1B:

  • Resistente al agua: 30 metros / 100 pies / 3 atm.
  • Movimiento de cuarzo.
  • Tamaño: 9,6 x 6 x 10,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
  • Peso: 9 gramos.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este reloj.

Si estás buscando más relojes del mismo tipo que Casio Reloj Analógico para Hombres de Cuarzo con Correa en Piel MTPV001L-1B, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: 10% de descuento por la compra de 2 en Joyas y Relojes.

Fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro

Imagen de fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro Imagen de fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro Imagen de fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro Imagen de fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro Imagen de fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro Imagen de fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro

Entre los relojes japoneses de hombre, se encuentra el reloj fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro.

Compra ya tu fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro por tan solo 42,19€.

A continuación verás una lista con las características de el reloj fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro:

  • Tenemos un equipo profesional para ayudarle.
  • Damos gran importancia a su satisfacción con nuestros productos.
  • Si tiene alguna duda, puede consultarnos para resolverla en cualquier momento.
  • Enviamos su artículo basándonos en la dirección de su pedido, así que asegúrese de que es correcta.
  • Todos los artículos son nuevos y han pasado la prueba de calidad CE.
  • Con un diseño de calidad, moderno y polivalente que puede llevarse con ropa formal y de vestir, esta montura para hombre es tu elección más elegante.
  • Esta montura para hombre está dotada de un movimiento de cuarzo de precisión.
  • Plazo de entrega 5-10 días.
  • Color: Negro.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones de compradores de este reloj.

Si quieres ver más relojes del mismo tipo que fenkoo Reloj Hombre Cuarzo Japones Calendario Cronografo Impermeable Caucho Correa Negro, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Relojes de pulsera para hombres.

PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre

Imagen de PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre Imagen de PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre Imagen de PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre Imagen de PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre Imagen de PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre Imagen de PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre

El reloj PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre es uno de los relojes japoneses de hombre disponibles para ti.

Puedes conseguir el PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre al precio de 109,99€.

A continuación se muestran más detalles de este reloj:

  • La batería tiene una vida útil de 2-3 años.
  • Reemplazar la batería puede mantener el reloj funcionando permanentemente.
  • Es un verdadero reloj cronógrafo.
  • El reloj de movimiento de cuarzo VK63 tiene las características de sincronización precisa y estable y tiempo de uso prolongado, por lo que no tiene que preocuparse por la existencia de errores de tiempo.
  • Movimiento de cuarzo VK63 importado de Japón de alta calidad con función de cronógrafo.
  • La escala del taquímetro se coloca en el bisel exterior, lo que ayuda a que el reloj parezca más compacto.
  • la esfera tiene solo 40 mm de diámetro y la caja en general está inclinada.
  • Estos detalles sorprendentemente vibrantes contrastan a la perfección con la clásica esfera negra.
  • Los índices y las manecillas de la esfera están rellenos de material luminoso, para que el tiempo en la oscuridad sea lo más simple posible.
  • Color: Negro.
A través del siguiente enlace, puedes ver opiniones sobre este reloj.

Si estás buscando más relojes del mismo tipo que PAGANI Design, Reloj de Lujo para Hombre, puedes verlos haciendo click en el siguiente enlace: Relojes de pulsera para hombres.

RollsTimi Pagani Design PD-1765

Imagen de RollsTimi Pagani Design PD-1765 Imagen de RollsTimi Pagani Design PD-1765 Imagen de RollsTimi Pagani Design PD-1765 Imagen de RollsTimi Pagani Design PD-1765 Imagen de RollsTimi Pagani Design PD-1765 Imagen de RollsTimi Pagani Design PD-1765

A continuación puedes ver las características del RollsTimi Pagani Design PD-1765, uno de los relojes japoneses de hombre.

Puedes comprar el RollsTimi Pagani Design PD-1765 a un precio de 77,91€.

La lista a continuación muestra los detalles de este reloj:

  • Sabemos que te encantará nuestros productos tanto como a nosotros.
  • Puedes comprar con confianza.
  • Estamos comprometidos a satisfacer al 100% a nuestros clientes.
  • Solo ofrecemos productos originales y respondemos a todas las consultas dentro de las 24 horas.
  • El diámetro de la esfera de 40 mm también se puede ajustar según la tendencia de la moda del diámetro del reloj.
  • de satisfacción del 100%: La comodidad es nuestra prioridad número uno.
  • Bajo las líneas limpias y modernas, está equipado con un movimiento ligero que le permite controlar correctamente el grosor del reloj.
  • Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre su reloj, no dude en ponerse en contacto con nosotros, no hay problema, luego ordene ahora!.
  • Proporciona una correa elegante y cómoda, material de cuero no solo agrega un toque elegante, pero con el fin de permitir el uso a largo plazo, cómodo de usar también hay durabilidad y flexibilidad, 1765 está hecho de cristal de zafiro sintético, con buena resistencia a los arañazos.
  • Movimiento utilizado en el movimiento japonés VH31, cristal de la esfera, resistente a los arañazos, correa de cuero suave con cierre plegable, fácil de usar el movimiento VH31 garantiza una función de cronometraje preciso, el reloj mejora la función de rendimiento general, el acabado de la pulsera durable uso flexible permite mantener la muñeca ventilada estado permite a los clientes utilizar la satisfacción especial.
  • Pantalla ógica con ventana rígida, esfera transparente, diámetro de 40 mm, apta para todos los tipos de ajuste de muñeca.
  • El reloj Pagani 1765 para hombre es un movimiento de cuarzo con un cronometraje preciso.
  • Color: Blue-1765.
A través del siguiente enlace, podrás encontrar opiniones que tienen los compradores de este reloj.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más relojes del mismo tipo que RollsTimi Pagani Design PD-1765, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Relojes de pulsera para hombres.

ADDIEDIVE Panda Dial Relojes cronógrafo Japón VK64 Movimiento Stianless Acero 100M Impermeable Hombres Moda Casual Reloj Blanco

Imagen de ADDIEDIVE Panda Dial Relojes cronógrafo Japón VK64 Movimiento Stianless Acero 100M Impermeable Hombres Moda Casual Reloj Blanco Imagen de ADDIEDIVE Panda Dial Relojes cronógrafo Japón VK64 Movimiento Stianless Acero 100M Impermeable Hombres Moda Casual Reloj Blanco Imagen de ADDIEDIVE Panda Dial Relojes cronógrafo Japón VK64 Movimiento Stianless Acero 100M Impermeable Hombres Moda Casual Reloj Blanco Imagen de ADDIEDIVE Panda Dial Relojes cronógrafo Japón VK64 Movimiento Stianless Acero 100M Impermeable Hombres Moda Casual Reloj Blanco Imagen de ADDIEDIVE Panda Dial Relojes cronógrafo Japón VK64 Movimiento Stianless Acero 100M Impermeable Hombres Moda Casual Reloj Blanco Imagen de ADDIEDIVE Panda Dial Relojes cronógrafo Japón VK64 Movimiento Stianless Acero 100M Impermeable Hombres Moda Casual Reloj Blanco

Entre los relojes japoneses de hombre, puedes encontrar el reloj ADDIEDIVE Panda Dial Relojes cronógrafo Japón VK64 Movimiento Stianless Acero 100M Impermeable Hombres Moda Casual Reloj Blanco.

El precio de este reloj es 129,99€.

A continuación puedes ver las características de este reloj:

  • La correa de acero inoxidable en forma de maíz es extremadamente cómoda de llevar.
  • Esfera blanca Este es un reloj de cuarzo grande para hombre.
  • Es un reloj analógico para hombre.
  • El cristal de zafiro sintético, la clásica esfera con forma de ojo de panda, la esfera con rayos de sol y las 5 manecillas hacen que el reloj sea más deportivo.
  • Compra nuestros relojes resistentes al agua sin preocupaciones.
  • Diseño clásico: Reloj cronógrafo de dos ojos vk64 con cronógrafo de 60 minutos y función de lectura de 24 horas.
  • Los relojes ADDIESDIVE tienen una garantía de devolución de dinero de 60 días sin preguntas; garantía de 1 año para problemas relacionados con la calidad.
  • La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad y no comprometemos la calidad del material.
  • Puedes usarlo mientras nadas, surfeas y te lavas las manos, lo que lo convierte en un gran regalo para el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños y el Día del Padre.
  • Garantía posventa: compre ADDIESDIVE Sports Business Watch 100% libre de riesgos.
  • Impermeable : este reloj de vestir tiene una corona atornillada y es resistente al agua hasta 200 m/20 bar.
  • Material:: Caja y pulsera de acero inoxidable 316L de grado marino, cristal de zafiro con revestimiento de película azul, C3 superluminoso, que puede emitir una fuerte luz luminosa verde en ambientes oscuros.
  • Adecuado para hombres con una circunferencia de muñeca de 13 cm a 18 cm.
  • La longitud total del reloj es de 220 mm.
  • Tamaño:: diámetro de la caja 41 mm, longitud de la asa 48,6 mm, grosor 15,3 mm, ancho de la asa 20 mm, peso neto del reloj 163 gramos.
  • Tamaño: 1,5 x 22 x 4,1 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: Blanco.
Haciendo click en el siguiente enlace, puedes encontrar opiniones de este reloj.

En el siguiente enlace podrás encontrar más relojes del mismo tipo: Relojes de pulsera para hombres.

Si te interesa ver más relojes japoneses de hombre, podrás econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.3/5 (18 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los relojes japoneses de hombre: