Los mejores relojes Suunto

Relojes

La mejor selección de relojes

¿Buscas el reloj suunto perfecto para ti? ¿Has visto muchas comparativas y opiniones pero todavía no te decides entre tantas opciones de relojes Suunto? ¿Te gustaría ver imágenes y características que te faciliten tu elección? Pues estás en el lugar adecuado.

Aquí te mostramos una selección de los mejores relojes Suunto de este año 2020 y otros productos relacionados con relojes de este tipo.

Selección de los mejores relojes Suunto

La lista que verás a continuación muestra una selección de los mejores relojes Suunto de 2020.

Mediante los enlaces de cada un de los relojes que encontrarás en esta selección, podrás ver más sobre ellos y adquirirlos si son lo que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos relojes y ver sus valoraciones, así como dejar tus propios comentarios sobre los relojes Suunto.

Suunto Core All

Suunto Core All - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro y barómetro, esfera de composite, color negro profundo

Aquí puedes ver las características del Suunto Core All, uno de los relojes Suunto.

Su precio habitual es de 329,00€ pero ahora mismo está en oferta por tiempo limitado. ¡Consigue ya este reloj por el increíble precio de 142,95!

A continuación se muestran más detalles de este reloj:

  • No incluye GPS integrado.
  • Menú multilingüe (inglés, alemán, francés, español).
  • Contenido: 1 x Reloj Outdoor para todas las altitudes, SS014279010, All Black, Carcasa resistente, No incluye batería: CR 2032.
  • Muy resistente gracias a estar hecho de acero inoxidable con cristal de zafiro, Sumergible hasta 30m (ISO6425), Cómodo gracias a su ligereza.
  • Alerta de tormentas, Temperatura, Hora, Fecha y función de alarma, 12 meses de duración de la batería en modo hora.
  • Medición de la altitud barométrica, Monitorización de la altitud con gráficos, Brújula, Mide la profundidad para bucear (10 m).
  • Tamaño: 4,9 x 4,9 x 1,4 cm. (Alto x Largo x Ancho).
  • Color: All black.
  • Peso: 41 gramos.
  • Garantía: por favor, visite el área de "Términos y condiciones" para más información.

Si quieres valorar otras opciones antes de decidirte, puedes ver más relojes del mismo tipo que Suunto Core All, puedes hacerlo siguiendo el enlace a continuación: Relojes de pulsera para hombres.

Si quieres buscar más tipos de relojes Suunto, puedes econtrarlos a través del siguiente enlace.

Valoración: 4.2/5 (17 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los relojes Suunto: