Los mejores relojes táctiles de niño

Relojes

La mejor selección de relojes

En esta página encontrarás una lista de relojes que hemos confeccionado para ti, en la cual verás una selección de los mejores relojes táctiles de niño de 2024 y más productos relacionados con este tipo de relojes.

Los relojes táctiles de niño son la combinación ideal de diversión y funcionalidad. Estos relojes están diseñados pensando en los más jóvenes y ofrecen características como juegos, control parental y, por supuesto, la hora. Son la elección perfecta para los niños que están aprendiendo a gestionar su tiempo.

En nuestra selección de los mejores relojes táctiles de niño, encontrarás modelos coloridos y resistentes que harán las delicias de los más pequeños. Descubre cómo un reloj táctil puede ayudar a los niños a aprender y jugar de manera interactiva.

Selección de los mejores relojes táctiles de niño

Si te estás planteando comprar un reloj, nuestra lista de los mejores relojes táctiles de niño de 2024 te ayudará a encontrar un reloj perfecto para ti.

Mediante los enlaces disponibles en cada un de los relojes que encontrarás en esta lista, podrás ver más detalles sobre ellos y adquirirlos si reunen las características que estás buscando. También puedes leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos relojes y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los relojes táctiles de niño.

PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños

Imagen de PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños Imagen de PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños Imagen de PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños Imagen de PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños Imagen de PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños Imagen de PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños

Si estás barajando la posibilidad de comprar un reloj que se ajuste a tus expectativas, el PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños quizá sea el reloj que buscas.

Su precio es de 27,00€.

La siguiente lista muestra las características del reloj PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños:

  • Se proporcionan tres meses de reemplazo gratuito y un año de plan de garantía gratuito.
  • En Italia, le recomendamos que compre: Vodafone, TIM, Wind.
  • Esta señal solo admite 2G en este momento.
  • Excepto para la función SOS.
  • Compatibilidad de red:: Este reloj es compatible con la tarjeta nano SIM (sin tarjeta SIM SD).
  • Los padres pueden configurar el modo "No molestar" en tres períodos de tiempo.
  • Esta función desactiva todas las funciones como teléfonos, juegos, música, cámaras, etc.
  • Mantenga presionado el botón SOS durante tres segundos para llamar al número de teléfono SOS almacenado.
  • No molestar:: Cuando los niños van a la escuela o tienen clases, los padres no tienen que preocuparse de que sus hijos interfieran con sus estudios.
  • Emergencia SOS:: En la aplicación "Carepro+", los padres pueden configurar tres números de teléfono en la libreta de direcciones telefónicas.
  • Las áreas seguras se pueden configurar en lugares importantes, como en casa o en la escuela.
  • Posicionamiento GPS, emergencia SOS:: servicio GPS, especialmente diseñado para la seguridad de los niños.
  • Los padres pueden configurar la alarma en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación.
  • Reloj inteligente multifuncional perfecto:: Pantalla táctil a color de alta resolución de 1,37 pulgadas, que admite cualquier idioma, doble llamada, ranura integrada para tarjeta SIM nana, cámara, juego matemático, etc.
  • Color: Xlh-gam11-blue.
  • Peso: 59 gramos.
Haciendo click en el siguiente enlace, podrás ver opiniones sobre este reloj.

Si quieres ver más relojes del mismo tipo que PTHTECHUS Reloj Inteligente Teléfono para niños, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Niños y Niñas.

Si quieres encontrar más relojes táctiles de niño, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.7/5 (6 valoraciones)
Dejar comentario

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los relojes táctiles de niño: