Los mejores relojes Kate Spade de mujer

Relojes

La mejor selección de relojes

¿Buscas comparativas y opiniones sobre relojes Kate Spade de mujer? ¿Quieres encontrar ya el reloj Kate Spade de mujer perfecto para ti? ¿Te gustaría ver imágenes y características de relojes para ayudarte a decidir? Has llegado al lugar adecuado.

En este apartado puedes ver una selección de los mejores relojes Kate Spade de mujer de este 2020 disponibles y más productos similares a este tipo de relojes.

Selección de los mejores relojes Kate Spade de mujer

La lista que puedes ver a continuación contiene una selección de los mejores relojes Kate Spade de mujer de 2020.

A través de los enlaces de cada un de los relojes que se muestran en esta lista, podrás ver más información y características de ellos y adquirirlos si se ajustan a tus necesidades. Además, también podrás leer los comentarios y opiniones que han dejado los usuarios que ya han probado estos relojes y ver su valoración, así como dejar tus propios comentarios sobre los relojes Kate Spade de mujer.

Reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer

Reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer

El Reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer es uno de los relojes Kate Spade de mujer que puedes comprar. A continuación podrás ver más características que te ayudarán a decidir si es el tipo de reloj que buscas.

Su precio es de 359,00€.

A continuación se muestran más detalles de este reloj:

  • Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy, Compatible con Android OS 4.4+ e iOS 9.0 +, Resistente al agua: IP67.
  • Material de la Correa: acero inoxidable plateado y dorado rosa, circunferencia interior de la correa: 175 +/- 5 mm, notificaciones: reloj despertador, alertas de aplicaciones, alertas de calendario, correo electrónico, zonas horarias múltiples, redes sociales, texto.
  • Tipo de cristal: Cristal mineral con pantalla táctil, Funciones: seguimiento de frecuencia cardíaca, GPS, Google Pay, notificaciones, personaliza tu dial, controla tu música, banda de reloj intercambiable y muchos más.
  • Espesor de la caja: 9 mm, Tamaño de la caja: 41 mm, Ancho de Correa: 16 mm, Duración de la batería: 1 día Según el uso.
  • Color: Plata.

Si quieres ver más relojes del mismo tipo que reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Relojes de pulsera para mujeres.

Si quieres encontrar más relojes Kate Spade de mujer, podrás econtrarlos mediante el siguiente enlace.

Valoración: 4.1/5 (21 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los relojes Kate Spade de mujer: