Los mejores relojes Kate Spade

Relojes

La mejor selección de relojes

Epitomizando el estilo ecléctico de la ciudad de Nueva York, la colección de relojes Kate Spade es ideal para la mujer que quiere lucir su personalidad en la muñeca. Las correas y las bandas están disponibles en plata maciza y metal dorado, así como en cuero vachetta para un estilo vintage.

Los tonos pastel y los azules y marrones profundos se utilizan para proporcionar un fondo suave a las caras llamativas por las que la marca es tan apreciada. El oro rosa y amarillo son los favoritos de los clientes para estos diseños de relojes, con opciones para elegir entre diseños tradicionales y modernos. Ya sea que se trate de una espada rosa fuerte, un caballito de mar funky o un cóctel afrutado, estos diseños son ideales para una amante de la moda y de la diversión de cualquier edad.

Comprar un nuevo reloj puede ser una difícil elección teniendo en cuenta la cantidad de comparativas y opiniones que existen sobre ellos. Esta guía tiene como fin proporcionarte información precisa sobre los relojes Kate Spade e incluye imágenes y características que te ayudarán a tomar una decisión. ¿Buscas el reloj Kate Spade perfecto para ti? ¡Aquí lo encontrarás!

Aquí puedes ver una selección de los mejores relojes Kate Spade de este año 2020 y otros productos relacionados con relojes de este tipo.

Selección de los mejores relojes Kate Spade

Si te estás planteando comprar un reloj, nuestra lista de los mejores relojes Kate Spade de 2020 te ayudará a encontrar un reloj perfecto para ti.

Siguiendo los enlaces de cada reloj que encontrarás en nuestra selección, verás más datos sobre ellos y adquirirlos si son los relojes que buscas. También puedes ver opiniones y comentarios que han dejado personas que ya han probado estos relojes y también verás sus valoraciones. Además puedes dejar tus propios comentarios sobre los relojes Kate Spade.

Reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer

Reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer

Si estás pensando en comprar un reloj que cumpla tus expectativas, el Reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer quizá sea el reloj que buscas.

El precio del reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer es de 359,00€.

Este reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer tiene las siguientes características:

  • Conectividad: Bluetooth Smart Enabled / 4.1 Low Energy, Compatible con Android OS 4.4+ e iOS 9.0 +, Resistente al agua: IP67.
  • Material de la Correa: acero inoxidable plateado y dorado rosa, circunferencia interior de la correa: 175 +/- 5 mm, notificaciones: reloj despertador, alertas de aplicaciones, alertas de calendario, correo electrónico, zonas horarias múltiples, redes sociales, texto.
  • Tipo de cristal: Cristal mineral con pantalla táctil, Funciones: seguimiento de frecuencia cardíaca, GPS, Google Pay, notificaciones, personaliza tu dial, controla tu música, banda de reloj intercambiable y muchos más.
  • Espesor de la caja: 9 mm, Tamaño de la caja: 41 mm, Ancho de Correa: 16 mm, Duración de la batería: 1 día Según el uso.
  • Color: Plata.

Si quieres ver más relojes del mismo tipo que reloj Kate Spade New York KST2007 Plata Acero 316 L Mujer, podrás encontrarlos a través del siguiente enlace: Relojes de pulsera para mujeres.

Si buscas más relojes Kate Spade, podrás econtrarlos haciendo click en el siguiente enlace.

Valoración: 4.6/5 (9 valoraciones)

A continuación puedes dejar tu comentario sobre los relojes Kate Spade: